Select Estates

SAN JAVIER · Murcia

REF. GLBS-32558 / Wohnung · Wiederverkauf

349.000€

SAN JAVIER · Murcia

REF. GLBS-32558 / Wohnung · Wiederverkauf

Übersicht

  • Gebaut House icon 100 m2
  • Schlafzimmer Bed icon 3
  • Das Badezimmer Bath icon 2
  • Schwimmbad Pool icon Privat
  • Garage Parking icon Einfahrt
Baujahr: 2023
Schlafzimmer: 3
Das Badezimmer: 2
Gebaut: 100m2
Balkon: 40 m2
Schwimmbad: Privat
Garage: Einfahrt
Kochst du: Independent
: Guter Zustand
Entfernung zum Strand: 800 Mts.
Entfernung zum Flughafen: 50 Minss.
Entfernung zur Stadt: 3 Minss.
Doppelverglasung
Möbliert
Deckenleuchten
Domotica
Halbgeschlossene Küche
Weiße Ware
Einbauschränke
Nähe zum Golf
Abstellraum
Modern
Elektrische Jalousien
Klimaanlage
Möbliert
Gegensprechanlage

Ort

Beschreibung

Apartamento moderno al estilo ibicenco: ¡a un paso de la playa!

Disfrute de la vida mediterránea en su máxima expresión en este impresionante bungalow de nueva construcción al estilo ibicenco, situado en la planta baja y con una ubicación perfecta en la codiciada zona de San Blas, en Santiago de la Ribera .

Esta casa de diseño exquisito ofrece:

3 amplias habitaciones 2 baños modernos 100 m² de elegante espacio habitable interior Más de 40 m² de espacio exterior privado , que incluye una terraza delantera y otra trasera. Se vende totalmente amueblado. Persianas eléctricas para mayor comodidad y seguridad.

Salga al exterior y disfrute de lo mejor de la Costa Cálida. Las hermosas playas del Mar Menor están a tan solo 800 metros , mientras que su nuevo hogar se encuentra justo enfrente de un parque natural protegido , ofreciendo vistas tranquilas y una privacidad inigualable.

Tanto si busca una residencia permanente, una escapada vacacional o una inversión con gran potencial, esta excepcional propiedad combina un diseño moderno, una ubicación inmejorable y un encanto mediterráneo natural.

Instálate, relájate y empieza a disfrutar del estilo de vida español desde el primer día.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para concertar una visita privada.

Make an enquiry

Responsable del tratamiento: Select Estates Altea SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Ähnliche Eigenschaften

WhatsApp